Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 12
Re: TV PHILIPS 29PT4635/78 Não sai do standby By: sitri Date: 17 Out 2010, 17:36
disculpa mi intromisión como dice  M. Claudio por curiosidad, estará llegando pulso de oscilación horizontal  a la base del TSH, todos sabemos que si no trabaja la etapa H., el tv nunca saldrá de stand bay, es solo una segrencia. suerte.
Re: TV PHILIPS 29PT4635/78 Não sai do standby By: sitri Date: 17 Out 2010, 17:41
 he cambiado un flay el JF0501 - 21836 para un philips de 29 y ok, la pregunta :es  en el futuro tengo que tener en cuenta tambien las letras que hay, despues de la Serie numerica --o--no tiene importancia las letras............
Re: TV PHILIPS 29PT4635/78 Não sai do standby By: romolofi Date: 19 Out 2010, 11:45
Companheiros e companheiras desisti desta tv, devolvi ao cliente e mandei ele levar na Philips, não dava para confiar em nada nesta placa, e ja estava ficando no prejuizo mesmo, infelismente nem eu nem voces vamos saber o resultado mas é assim mesmo numas a gente ganha noutras é prejuizo na certa, obrigado a todos que me ajudaram e até a próxima.
Re: TV PHILIPS 29PT4635/78 Não sai do standby By: romolofi Date: 19 Out 2010, 11:47
 ::) Deveria ter aqui uma marcação de TÓPICO NÃO RESOLVIDO, mas como não achei peço ao moderador que resolva para mim ok.
Re: TV PHILIPS 29PT4635/78 Não sai do standby By: jairo silva Date: 19 Out 2010, 11:50
romolofi  não fique triste , isso ja aconteceu  e acontece com muintos tecnicos e bons , a vida é assim mesmo mas vamos para frente que outras tvs viram e com certeza outras você vai consertar ok um abraço de seu amigo jairo.
Re: TV PHILIPS 29PT4635/78 Não sai do standby By: sitri Date: 19 Out 2010, 12:13
amigo una sugerencia, yo devolví un tv philips de 29pt, se sentia incompetente para hacerlo, al tiempo me llegó otro igual,ya no lo devolví, busque ayuda de colegas y traté de entender un poco más de tv philips. es verdad, hay tropiezos, hasta de parte de colegas que te hacen quedar mal, pero hay que superarlo, por que tarde o temprano estarás recibiendo otro tv del mismo modelo y que harás,, lo devolverás, o aceptarás el reto, no lo tomes a mal amigo ,es un reto que hay que superar, en los foros hay bastante información, solo hay que dedicarle --tiempo y esfuerzo, buen día  amigos. disculpen  ,no lo interpreten a mal...
Páginas: 12