Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
TV LG 21-RP21FE60 memoria -eprom By: sitri Date: 05 Out 2010, 17:50
Aparelho: TV
Marca:    LG
Modelo:   21-RP21FE60
Defeito:   memoria -eprom

hola, tengo, este tv., que llegó con TSH cruzado, le cambié, y funciona, pero, con el vertical demasiado largo, he clonado varias memorias, para este tv, y sigue salienbdo demasiado largo, el vertical. y no permite entrar al modo servicio, debido a que no se pueden ver, los parametros, en la parte inferior de la pantalla debido a que esta demasiado larga la pantalla, la -pregunta,es- que puede estar pasando, que no acepta las memorias clonadas, y por que sigue saliendo demasiado largo el vertical, espero sus opciones, gracias.


Obrigado a quem puder ajudar.
sitri

Re: TV LG 21-RP21FE60 memoria -eprom By: alemao.tec Date: 05 Out 2010, 21:26
ola altere o valor do resistor que liga o eletrolitico da defletora vertical para terra geralmente dois r de 1,8  coloque um de 4r7 diminua o vertical no mod servico vam grave os dados e coloque novamente o r original e volte a os ajustes boa sorte
Re: TV LG 21-RP21FE60 memoria -eprom By: sitri Date: 06 Out 2010, 11:15
mi estimado, cual resistor será no veo ninguna de 1.8 ohmios, veo la R303 de5.6 ohm y la 304 de  3.3ohm, me gustaría saber cual es.- tambien  informo que he podido hacer el ajuste, para ello he tenido que mover el yugo, buscando un angulo, que se pueda ver algo de los parametros, y hacer el ajuste, y ok,---, pero hay otro problema, noto que tiene  un poco mas de ancho,  no encuentro cual es el parametro que regula el ancho, este-- H. size,  este centra, y  no reduce el ancho,--salvo que haya algun componente alterado que tiene que ver con el ancho, me gustaría ,si me pueden dar una mano
Re: TV LG 21-RP21FE60 memoria -eprom By: sitri Date: 06 Out 2010, 13:57
SOLUCIONADO- despues de tres horas de prueba, comenzó a recalentar TSH y se cruzó.  , calentando tambien el flay, esto significa flay  alterado-o- malo. ok gracias, ojalá le sirva a otros....
Re: TV LG 21-RP21FE60 memoria -eprom By: csouza Date: 06 Out 2010, 20:02
Sitri,tirei o resolvido.Não deu para entender a solução.

Tradução:FIXO após três horas de testes, começou a superaquecer e cruzou TSH. , Também o aquecimento do flay, esfolar meio alterado "ou" ruim. ok thanks, espero que ele serve aos outros ....
       
Páginas: 1