Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
EQUIPO LG FFH-577 NO PARAMETREA By: sitri Date: 29 Ago 2010, 01:16
hola, tengo este equipo, que no sintoniza emisoras,no tiene sonido, ni cuando conecto dvd por auxiliar, no se escucha el sonido del relay, cuando se enciende , los amplificadores tiene sus voltajes, he desconectado los amplificadores y no se activa el relay del amplificador, tampoco se ve  en el display que esté modulando la señal , alguien ha tenido este problema.....gracias
Re: EQUIPO LG FFH-577 NO PARAMETREA By: Claudio Carvalho Date: 29 Ago 2010, 07:01
Sitri.

¿Puede explicar el tipo de equipo que es este modelo? Les explico, yo hice una búsqueda en Internet y no encontré nada similar a lo que te pones!
Parece que estoy un amplificador, ¿verdad? En caso afirmativo, ¿qué quieres escribir es que en ella se establece el audio, estoy en lo cierto?

Estoy esperando tus comentarios!

Claudio
Re: EQUIPO LG FFH-577 NO PARAMETREA By: Claudio Carvalho Date: 29 Ago 2010, 07:14
Sitri.


Comprobar el relé, un colega tuvo un problema similar, también con un LG que cambió el IC de audio, pero no tenía sonido, pero todo funcionó bien, que fue dañado fue el de relevo, que se inició contactos internos.

Cláudio
Re: EQUIPO LG FFH-577 NO PARAMETREA By: sitri Date: 29 Ago 2010, 19:02
Mister claudio, usted, dice que en este equipo de sonido, puede ser el amplificador de sonido este malo, lo cual no permite la sintonia de las emisoras ni el batido de la señal, que se debe ver en el display, yó he dejado en al aire los terminales de los amplificadores, para ver si se manifiesta el batido de la señal en el display y nada, salvo que haya que poner y soldar el amplificador nuevo, para que sintonice emisoras y se vea el batido en el display, --esta pregunta es cierta o nó, espero su rpta..
Re: EQUIPO LG FFH-577 NO PARAMETREA By: Claudio Carvalho Date: 30 Ago 2010, 06:45
Sitri.

Ahora entiendo su pregunta: El dispositivo no tiene ninguna función, ¿no? Si es así, hay otra línea de falla, porque la CPU se le puede dañar!

Claudio
Re: EQUIPO LG FFH-577 NO PARAMETREA By: sitri Date: 30 Ago 2010, 11:15
al equipo uno le dá ON y enciende normal, pero no hace las demás funciones, la bandeja del cd. sale normal, sale el escaneo de las emisoras, pero no sintoniza ninguna. esa es la falla que tiene....
Re: EQUIPO LG FFH-577 NO PARAMETREA By: Claudio Carvalho Date: 30 Ago 2010, 13:52
Sitri.

Dé esta fuente una verificado, por lo que escribir con este tipo como el de abastecimiento bajo!

Claudio
Páginas: 1