Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
TV PHILIPS 29PT6441-SE PROTEGUE By: sitri Date: 08 Ago 2010, 14:56
hola, tengo este chasis L04.1U AA le doy ON , estan sus voltajes normales de la fuente secundaria,, llega a oscilar el flay, y este entrega voltajes, pero el voltaje de filamento esta un poco bajo, no llega a encender el filamento, y al minuto se apaga o se protegue, he retirado el sokate del TRC, he revisado los transistores del vertical, los secundarios del flay entrega sus voltajes aparentemente, que puede estar causando este defecto, solicito su colaboracion de conocimiento y experiencia, y espero sus opciones ,  gracias......
Re: TV PHILIPS 29PT6441-SE PROTEGUE By: Claudio Carvalho Date: 08 Ago 2010, 15:14
Sitri.

Este chasis es el mismo para diferentes modelos! ¿Ha comprobado que la unidad horizontal?
Véase, no puede haber una fuga de voltaje de entrada y salida causando este defecto!

Comience con la unidad, se encuentra este defecto! Y si se mantiene la toma de la CVR no debe seguir adelante, entrará en la protección directa!

Incluso pondría esto en otro chasis tubular, ¿de acuerdo?

Re: TV PHILIPS 29PT6441-SE PROTEGUE By: sitri Date: 08 Ago 2010, 18:58
el primario del excitador H. en s.bay tiene 7V+, cuando le doy ON se baja a 2V+, esto quizas, debido a que no es reforzado  por los +9V que vienen del flay. debido a que no genera.  he desconectado la base del TSH, y doy ON y mido con tester digital la frecuencia h. que le llega al primario del excitador h. , y es de 15,6kc, parece que la oscilacion anda bien, el problema parece ser en la seccion del flay. el voltaje de la fuente que entrega al flay es de 125V+. la pregunta es que desconecto , para saber la secc que esta fallando-o- ubicar la pieza malograda, estos chasis philips en verdad son bien dificiles, para encontrar su falla, recurro  a Uds. por su ayuda... la espero gracias...
Re: TV PHILIPS 29PT6441-SE PROTEGUE By: Sergio Freitas Date: 08 Ago 2010, 21:49
Sitri

La tensión de fibra es generado transformador horizontal saliente handstand 7, después de que haya en paralelo la resistores 3484 y 3485, tras el circuito L-5451.

El PIC de kinescope tiene más de dos L-5351 y 5352 y el capacitor C-2332.

Ya ha conferido si alguno de estos componentes no es problema?

Perdonen mi Español
Re: TV PHILIPS 29PT6441-SE PROTEGUE By: f@bio$$$ Date: 08 Ago 2010, 22:54
Use esse recurso pra ver se resolve. Se resolver o defeito está no cinescópio. Segue em anexo o ckt.
Re: TV PHILIPS 29PT6441-SE PROTEGUE By: sitri Date: 09 Ago 2010, 11:59
vea mis estimados, he hecho nuevamente mediciones, en los secundarios del flay, cuando este oscila,antes de que se protega y son los siguientes.el voltaje de -12V, si esta.. el voltaje de +175V si esta.pero los voltajes que debe entregar las bobinas del flay pin.7-12-8 y 9. dan apenas +2V. he aislado los componentes que tienen que ver, con estas bobinas y el voltaje no eleva. osea los voltajes de filamento , y de +24V y de +9V, son apenas de +2 voltios, que creeen que puede estar pasando con estas bobinas, que no entregan su voltaje que debe ser., donde estoy fallando, solicito su ayuda. lo cual agradesco...
Páginas: 1