Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
PANASONIC CT-F2136LP LED DE ROJO A VERDE INTERMITENTE By: sitri Date: 30 Julho 2010, 11:56
hola, tengo este chasis ,honestamente no conosco su procedimiento de encendido. lo conecto y el led comienza a pasar de rojo a verde, y el voltaje  pasa de 140.-A- 4,V rapido, sube y baja intermitente. no hay voltaje en los pines 1-4-5 del regulador ic851, los voltajes en los pines del regulador 871, estan intermitentes. desconecto la base del Q887, deja de parpadear y queda el led en rojo.y aparace voltaje en el pin 1-4-5- del regulador 851, si doy ON enciende y sale la imagen con sonido ok, pero se apaga,  conecto todo, doy, ON enciende  normal, pulso el power se vuelve intermitente el led y sigue el problema, la fuente esta probada con foco y ok. los reguladores los he intercambiado y nada, por favor alguien que me pueda explicar como es el inicio de encendido de esta marca, y que esta pasando o que repuesto esta fallando, pido sus ayuda.......
PANASONIC CT-F2136LP LED DE ROJO A VERDE INTERMITENTE By: sitri Date: 30 Julho 2010, 12:35
hola, honestamente no conosco, como es el sistema de encendido de este tv, y espero si hay tiempo me lo expliquen , para saberlo y aprender.-este tv lo conecto a la red, y el led comienza a pasar de rojo a ver, los voltajes en los secundarios y los voltajes en los pines del regulador 871 se vuelven intermitentes. en los pines 1-4-5 del regulador 851 no hay nada de voltaje. la fuente sola esta ok.pero si desconecto la base del Q857, el led queda -verde y enciende normal, pero se protegue, conecto la base y enciende, si lo apago, comienza la intermitencia. he intercambiado los reguladores y nada. me dicen que puede ser el onchip, que no entrega  voltaje al regulador 851, pero la pregunta es, que enciende desconetando la base del Q857, pero regresa al problema, pido su conocimiento y experiencia, pòr favor ayuda. gracias.
Re: PANASONIC CT-F2136LP LED DE ROJO A VERDE INTERMITENTE By: Sergio Freitas Date: 30 Julho 2010, 13:02
Juntei os tópicos é só um por equipamento.

Me incorporé a la temas es sólo una por equipo.
Re: PANASONIC CT-F2136LP LED DE ROJO A VERDE INTERMITENTE By: sitri Date: 30 Julho 2010, 16:31
es un tv.  esta repetido el pedido por falla de CPU
Re: PANASONIC CT-F2136LP LED DE ROJO A VERDE INTERMITENTE By: sitri Date: 30 Julho 2010, 16:35
reitero la ayuda, es un solo pedido, repetido por error, a la espera quedo de uds. gracias.
Re: PANASONIC CT-F2136LP LED DE ROJO A VERDE INTERMITENTE By: Sergio Freitas Date: 30 Julho 2010, 16:55
Sitri

tiene el esbozo esta televisión, porque aquí no he encontrado.

Re: PANASONIC CT-F2136LP LED DE ROJO A VERDE INTERMITENTE By: sitri Date: 31 Julho 2010, 09:50
no tengo el esquema , pero es parecido al CT-1420RM12L, casi igual creo que es el mismo chasis.
Re: PANASONIC CT-F2136LP LED DE ROJO A VERDE INTERMITENTE By: sitri Date: 01 Ago 2010, 21:40
colegas, tuve que devolver este tv ya que no recibi la informacion requerida, y la cliente llamaba todos los días, y no se puede trabajar así, pero ojalá que alguien la tenga, por que de todas maneras me a servir para otro tv que ingrese a taller, y estar preparado esta véz para poderlo reparar, a la espera de sus colaboracion quedo. ...
Páginas: 1