Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
ajuda tv philips21pt8467/78 som roncandoechiando By: andrius Date: 28 Dez 2009, 22:27
esta tv tem imagem mais o som pelo tuner so tem ronco e muito chiado mais quando eu uso o dvd o som fica normal, nas entradas de av.  ja entrei no menu se serviço esta  tudo nomal,   ja troquei o ci  de som, e mais  os capcitores em volta dele, soltei o diodo 909 zerner  e nada  ja fiz tudo isto e a tv  continua  sem som,  alguem tem alguma dica  eu agradeço , andrius :'(
Re: ajuda tv philips21pt8467/78 som roncandoechiando By: brunoquarelo Date: 28 Dez 2009, 22:30
vc só conferiu os dados?

regrave a mémória!
Re: ajuda tv philips21pt8467/78 som roncandoechiando By: andrius Date: 28 Dez 2009, 23:04
boa noite bruno, sim conferi os dados esta tudo certinho, e tambem regravei a memoria, e nada continua sem som,
Re: ajuda tv philips21pt8467/78 som roncandoechiando By: sitri Date: 14 Fev 2010, 21:47
si tienes rastreador de sonido , rastrea, para que sepas desde donde comienza la distorsión.
Re: ajuda tv philips21pt8467/78 som roncandoechiando By: Claudio Carvalho Date: 15 Fev 2010, 07:28
Sitri.

Una vez más, que me sorprenden con su deseo de ayudar a alguien! Felicidades, pero tenga en cuenta que el puesto es vieja e inevitablemente este es otro de los temas sobre los que el miembro que hace la solicitud y luego se olvide de respuesta para resolver su culpa!
Gracias por la voluntad de ayudar, pero cuando uno ve un tema "olvidado" en Tectonny, puedes apostar que ya ha sido resuelto y el miembro ya ha resuelto el tiempo!

Bom amigo Carnaval!

Cláudio
Páginas: 1