Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
TV SANSUNG CL21M40MQ LINEAS BLANCAS CON FONDO VERDE OSCURO By: sitri Date: 01 Dez 2009, 10:22
hola , tengo este tv , se vé la pantalla con un verde semi oscuro con lineas de retrazo verticales,no tiene su brillo normal, hay sonido de los canales, he cambiado el c.i. del RGB, esta el voltaje de RGB 180V+ he cambiado la memoria,y lo que veo es que no llega los voltajes de polarizacion de los RGB al c.i. del TRC,la pregunta es, le estará faltando algun voltaje a la secc de video del onchip, o esta malo el onchip, a donde no estoy revisando, alguien que haya tenido este problema pido sus ayudas, las espero, gracias
Re: TV SANSUNG CL21M40MQ LINEAS BLANCAS CON FONDO VERDE OSCURO By: wagner canto Date: 01 Dez 2009, 10:53
BENOS DIA SITRI!
AQUI EL RIO DE JANEIRO MUI CALOR SOLARADO!
VER  AS R DE RGB MEDI PODE ESTAR ALTERADAS
RESOLDA A PLACA 90% DAS SOLDAS  OK!
Re: TV SANSUNG CL21M40MQ LINEAS BLANCAS CON FONDO VERDE OSCURO By: sitri Date: 01 Dez 2009, 11:57
las playas de Rio de J. muy bellas y muy bellas sus mujeres felicitaciones por ello, en cuanto al tv, ya revisado y normal, no tendrás los voltajes que van en el onechip, me pueden servir bastante, en la busqueda de la falla, si alguien los tiene le agradesco si me lo pueden pasar.
Re: TV SANSUNG CL21M40MQ LINEAS BLANCAS CON FONDO VERDE OSCURO By: trudes Date: 01 Dez 2009, 13:04
Sitri, pelo que diz, o defeito parece ser mesmo o onchip, pois já trocou a memória. Mas antes meça suas alimentações e verifique suas linhas de dados. Sorte.

Sitri, con mucho, el defecto parece ser aún Onchip, porque me cambió la memoria. Pero antes de medir sus avances y ver sus líneas de datos. Suerte


Re: TV SANSUNG CL21M40MQ LINEAS BLANCAS CON FONDO VERDE OSCURO By: sitri Date: 01 Dez 2009, 15:51
aca, el amigo de Sansung, me ha dicho que desconecte los diodos de cristal que van en la RGB, y los mida que pueden ser engañosos, si estan bien, puede ser el onchip, y va con vuestros criterios, no habrá otra forma de descartar, ya que un onchip, no se consigue asi tan facil, por su precio, espero...
Re: TV SANSUNG CL21M40MQ LINEAS BLANCAS CON FONDO VERDE OSCURO By: sitri Date: 03 Dez 2009, 14:46
que tal amigos, el tv ,era la pantalla, que esta cruzada, voy a ver si se puede quitar el cruce, con un filtro descargando sobre el katodo malo, gracias por todo
Páginas: 1