Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 12
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: Claudio Carvalho Date: 10 Dez 2009, 07:14
Sitri.

Lo que he entendido es que usted no desea recibir los informes de los temas en cuestión, ¿no?
Bueno, es simple! Tras la recepción, que marca que no quiere participar en el tema en cuestión y no recibir más noticias sobre este tema!

Un abrazo.


Claudio
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: Claudio Carvalho Date: 10 Dez 2009, 07:21
Vernier.

Pode parecer incrível, mas tem muito a ver ! O fato dela desligar, pode ser pela falta de RF, assim o micro não recebe a informação de entrada e entra em stand-by !
Veja o caso deste colega;   
http://www.tectonny.com/forum/index.php?topic=19072.0

Rapaz, veja com bastante atenção as trilhas do varicap, pois pode ser que haja alguma partida, em um lugar onde você não esteja vendo e causando este estrago todo!

Quanto ao buffer de erros, não se assute, pois é assim mesmo!



Cláudio
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: sitri Date: 10 Dez 2009, 11:30
Amigo claudio ,quizas la traducion no fué exacta, lo que quiero decir,que es deseo mio,  añadir informacion , que me enviaron otros colegas con relacion al tema philips, que como hago para enviar estas hojas, a traves de esta ventana, y tambien colaborar con los colegas, con mi poco conocimiento que tengo y seguir aprendiendo tambien de uds., saludos.
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: Claudio Carvalho Date: 10 Dez 2009, 16:22
Sitri.

Entiendo que usted no desea recibir los mensajes que participaron! Bueno, vamos a esperar a que el Sr. manifiesto y ver qué podemos ayudarle en todo lo demás!

Un abrazo.

Cláudio
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: sitri Date: 10 Dez 2009, 16:40
mi estimado ud no me entiende, en ningun momento he dicho que no deseo participar . al contrario uno debe participar junto con los demás, por que uno aprende mas de los demás.
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: Claudio Carvalho Date: 10 Dez 2009, 16:45
Sitri.

Sí, ahora comprendo lo que quería escribir antes. Vamos a esperar a que el colega que le pidió ayuda viene!

Un abrazo.

Claudio


Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: venier Date: 10 Dez 2009, 20:49
amigos, apesar de ter entendido apenas parte da mensagem do colega sitri,   estou verificando as informações dele e do claudio, apenas quero esclarecer que a tv desliga no momento em que aparece a imagem do canal  e que as medições feitas com a tv em av indicam que as fontes estão normais.
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: Claudio Carvalho Date: 11 Dez 2009, 07:17
Vernier.

Uma pergunta: -Se não injetar sinal de RF, ela não desliga de imediato?


Cláudio
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: sitri Date: 11 Dez 2009, 19:16
mi estimado  en el tv que yo estuve reparando, el tv se desligaba, cada vez, que ingresaba, un canal de señal fuerte,y me recomendaron además que revisara c2491-r3481-c2485-r3646-c2481-r3499-d6481-r3483-r3422-c2427-c2428-t7422 -d6426, toda la etapa del RGB,cada vez que ingresa una señal de rf, la jungla  reacomoda su frecuencia, para dar la frecuancia horizontal y vertical de la señal entrante, tiene que ver, segun creo, con la señal de rf, busca la falla y trata de encontararla, es como si ,al ser la señal la señal muy fuerte satura  o descontrola alguna etapa, y el tv se sale de su punto y se protegue,quizas me  equivoque, ahi me corrigen amigos, suerte
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: venier Date: 11 Dez 2009, 22:32
ok sitri , o que você fala tem tudo a ver pois hoje ao colocar a tv no  canal 15 ,inexistente na região ,a mesma não desligou vou checar esses componentes que você citou.
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: sitri Date: 12 Dez 2009, 15:01
ok , ya me saturé, espero que colaboren, los demás colegas, que tiene más experiencia, en tv philips, por que me interesa, debido a que no encontré la falla,y espero que tenga exíto y no desmayes, ok a colaborar amigooooooos ., dar paso a la experiencia.
Re: tv philips 14pt4331 liga e desliga em seguida. By: Claudio Carvalho Date: 13 Dez 2009, 09:26
Amigo Sitri.

Boy, me pregunto, escribe en su lengua de uso normal, ya que la traducción hecha en Google y lo que está escrito y no como queremos ser visto!

Véase, muchas veces tienen algunas dificultades para leer lo que usted desea para responder!

Sé que tienes la mejor intención de ayudar, pero es un poco difícil para aquellos que no tienen el dominio del lenguaje para entender!

En espera de su posición, y esto no es un "off" no es sólo un toque, para que podamos entender mejor!

Buen domingo.


Claudio
Páginas: 12