Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
pantalla cuetea By: sitri Date: 27 Novembro 2009, 00:27
hola tengo un tv chino que ha sufrido una caida, ya funciona normal, pero a los dos dias o semana, la pantalla suelta descargas y el tv se apaga, al encender  funciona normal, y estas a veces malogra el c.i. vertical, la pregunta es como puedo eliminar estas descargas, que produce la pantalla, espero su repuesta. gracias.-
Re: pantalla cuetea By: Claudio Carvalho Date: 27 Novembro 2009, 06:34
Sitri.

Qual é o aparelho?  Você não faz nenhuma menção a marca e modelo!

Passe para a gente, OK!



Cláudio
Re: pantalla cuetea By: Almeidaf Date: 27 Novembro 2009, 07:57
De uma olhada na linha de + b se não esta alto, e tambem de uma limpada no anodo do trc, junto com a chupeta AT. De uma resoldada nos pinos do ic do vertical
Re: pantalla cuetea By: trudes Date: 27 Novembro 2009, 09:29
Pelo que entedi, está tv sofreu queda. O tubo (pantalla), está ruim. Deve estar centelhando (descargas). Acho que terá que trocar o tubo.
Re: pantalla cuetea By: Paulão Date: 27 Novembro 2009, 14:26
Ou então na queda se partiu alguma trilha de aterramento do flyback ou aquadag, é melhor conferir, ok.
Re: pantalla cuetea By: carlosverdao Date: 28 Novembro 2009, 08:02
poxa que bom .... ha muitos interpletes aqui no forum, eu não entendi necas??

um abraço!! especialmente ao gringo eheheheheh
Re: pantalla cuetea By: Claudio Carvalho Date: 28 Novembro 2009, 08:38
Verdão.

É fácil de saber o texto traduzido!

Vá ao GOOGLE e coloque na busca Traduzir e cole o texto do Sitri que saberá a tradução completa!


Cláudio


Re: pantalla cuetea By: sitri Date: 28 Novembro 2009, 20:22
reitero el tv se le cayó al cliente, lo trajo a taller, trabaja, pero de vez en cuando la `pantalla cuetea o a veces trabaja normal, la pregunta es como puedo hacer para eliminar estas descargas que produce la pantalla.
Re: pantalla cuetea By: Almeidaf Date: 28 Novembro 2009, 20:44
Eche un vistazo en el símbolo + b si no esta de alta, y también limpiar uno de los ánodos de la CRT, junto con el chupete de AT. Un alfileres reventa del IC vertical, debe esperimentar CVR, véase también la correa de enlace AQUADAC la CVR
Re: pantalla cuetea By: Claudio Carvalho Date: 29 Novembro 2009, 07:59
Sitri.

Usted debe decirnos si el dispositivo está en contacto con el aire del mar o la humedad, no es normal este tipo de defectos! Como los informes del Sr. Adams, ver los artículos que escribió y responder.

Re: pantalla cuetea By: sitri Date: 03 Dez 2009, 01:03
yo recuerdo haber visto en internet, este problema, cuando se reactiva una pantalla, tiende a producirse este defecto, de que la pantalla de vez en cuando, cuetea, a mi me ha sucedido, cuando he limpiado una pantalla, que ha estado muy baja su emision, pero el cueteo ha sido breve, y despues normal.yo he visto en una pagina colombiana el remedio, lo imprimí y despues lo regalé, y ahora que lo necesito ya no lo tengo, pueda que me acuerde de esta pagina, y quizas este ahí todavía, a pesar del tiempo transcurrido.
Re: pantalla cuetea By: Claudio Carvalho Date: 03 Dez 2009, 06:04
Sitri.

Entonces está decidido?


Claudio
Páginas: 1