Forum TecTonny Dicas de aparelhos resolvidos
Páginas: 1
LG CP-20K70-- SE CORTA PULSO ON-OFF DEL MICRO By: sitri Date: 17 Set 2010, 18:47
hola, a ver quien me dá una mano. tengo este tv que al darle ON- enciende, pero se apaga, debido a que el voltaje de 3+V del pin 38 del micro se corta..Este voltaje del pin 38 no logra mantenerse engrampado.. al dar le ON, deberia manenerse engrampado , y mantener de esta manera encendido, de manera normal el tv. fuente ok voltajes ok.-incluso si alimento con fuente regulada independiente el micro , este tampoco se mantiene engrampado,. alguien sabe si este tiene algun componente que altera la funcion del micro, me lo haga saber, yo en verdad no lo encuentro hasta el momento, espero sus opciones.....
Re: LG CP-20K70-- SE CORTA PULSO ON-OFF DEL MICRO By: Claudio Carvalho Date: 17 Set 2010, 21:26
Sitri.

Verifica + b, hay algo mal, porque si usted tiene la hor fuerza., Va en la protección!

Claudio

Re: LG CP-20K70-- SE CORTA PULSO ON-OFF DEL MICRO By: sitri Date: 17 Set 2010, 21:29
SOLUCIONADO.--- faltaba pùnche a la fuente. y el micro parece que trabaja con un  voltaje generado por el flay, para que pueda hacer el engrampe del voltaje de ON y poderlo mantener encendido, hasta que se le dé el OFF, gracias.
Páginas: 1