Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: sitri Date: 08 Mar 2010, 14:28
buenas . mis estimados, tengo  este Sansung CT20F3, del cual no  puedo retirar el DEMO,el cual desde que enciende, comienza a salir cada 30 segundos, y no puedo, con el c/r desapàrecerlo y bloquea las funciones del tv, ya he tenido  antes este mismo problema, con el tv sansug CT2088, y no lo pude solucionar , cambie memorias, micro y nada, esta vez solo he cambiado la memoria y sigue el problema, alguien que haya tenido este problema o sabe como eliminar el demo, pido vuestras ayudas, espero sus opciones gracias.
COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: sitri Date: 08 Mar 2010, 14:52
olvidaba, otro defecto, el demo, sale de manera intermitente, no dá opción a usar  el c/r, debido a que aparece y desaparece y así se mantiene, hasta que uno apague el tv, y si lo vuelvo a enceder, regresa al mismo problema, reitero es la segunda vez que sé me presenta este problema, con esta misma marca....
Re: COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: lourival Date: 08 Mar 2010, 17:05
reprograme a memoria ou  temte apertar volume+,volume-canal- canal+,e ve se sai do modo demo,  ou va nesse link
http://www.vivelo.cl/VIVELO3/wvivelo.nsf/e91614a91cc911a384257194004fad5b/de836e72eee25a6c842571a800699a5c/$FILE/CT20F3.pdf
          e boa sorte
Re: COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: sitri Date: 09 Mar 2010, 00:53
buenas , voy a probar, a ver si deja de salir el demo ok aviso.. gracias
Re: COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: sitri Date: 09 Mar 2010, 14:26
esta bien rebelde, he clonado otra del mismo modelo, y otras  y nada, he clonado la del modelo CT2088, ahí no sale demo, pero sale el de sourroooound en la parte sup, el cual no puedo suprimir y esta un poco oscilante, pero ahota no tengo sonido, pero si canales, a ver mis estimados una ayuda por favor. gracias.
Re: COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: sitri Date: 09 Mar 2010, 14:43
disculpen hago correción, la ventana que sale es TURBO SOUND, y lo que oscilan son las palabras off-on, pero ya no sale el demo, sale imagen normal, en cuanto  al sonido, habrá algun parametro que modificar , , y como eliminar el off-on   espero su ayuda gracias
Re: COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: sitri Date: 09 Mar 2010, 16:18
con la memo de CT2088 no sale demo, y  no sale sonido, pero hay una detalle, si se ingresa  al modo servicio y se altera  el parametro  TURBO ingresa sonido, pero regresa a fastiadiar el demo y retefastidia, escribo esto para esperar opciones gracias.
Re: COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: sitri Date: 11 Mar 2010, 10:29
buenas, despues de clonar como 4 veces  la memo del CT 2088,para el CT 20F3, cada vez que se presentaba el demo, y jugar con el + y - de volume y chanel del tv CT 20F3, ha dejado de salir el demo y el sonido esta normal, lo tengo en prueba ., gracias por todo.
Re: COMO SACAR DEMO EN TV SANSUNG By: lourival Date: 12 Mar 2010, 12:34
gracias amigo se resolveu de como resolvido blz ate mais
Páginas: 1