Forum TecTonny Reparação em Geral
Páginas: 1
NO OSCILA TV PHILIPS 14LQ By: sitri Date: 01 Junho 2010, 10:33
hola alguien me pordria, decir, por que me recomiendan no comprar en tienda el C.I. TDA8362, debido a que vienen fallados, y que tiene que ser un original, como puedo hacer para solucionar este problema, o es que hay que hacer alguna modificacion en alguna parte, para que pueda trabajar normal, espero
Re: NO OSCILA TV PHILIPS 14LQ By: marcosbr Date: 01 Junho 2010, 10:54
 TDA8362: Tem sistema secam
TDA8361: Não tem
TDA8360: somente pal/M, sem AV.
As letras finais, também fazem diferença:
No pino 35 pode ser preciso alterar o resistor:  A versão N3 usa 47K. A versão N4 usa 8,2K

Re: NO OSCILA TV PHILIPS 14LQ By: sitri Date: 01 Junho 2010, 17:18
honestamente no he visto que versiones son,, cuando hablas de versiones a que te refieres, podrias explicarme sobre esto, es bueno saberlo, para mi y muchos otros colegas, que estamos ciegos en lo refrente a este tema, te agradesco tu explicacion y la espero muchas gracias.........
Re: NO OSCILA TV PHILIPS 14LQ By: sitri Date: 01 Junho 2010, 17:23
disculpa hago una correcion estos c.i. que mencionas no van el 14LQ, si no mas bien van en el tv philips 20LL, los problemas de fallas me cruzan la mente,pero reitero espero tu explicacion gracias.
Re: NO OSCILA TV PHILIPS 14LQ By: marcosbr Date: 01 Junho 2010, 17:50
 Veja letras finais. TDA8361... 5Y, 3Y, E, 4x, etc...
Pode apresentar diferença, tipo quadro reduzido, frequência horizontal, croma.
Caso isto aconteça, deve-se fazer a alteração no pino 35.
Pode fazer sem medo.

Re: NO OSCILA TV PHILIPS 14LQ By: sitri Date: 02 Junho 2010, 10:05
mis estimados muy agredecidos, voy a esperar al cliente, para dar esta opción, me supongo que el c.i. TDA9377, que viene con N3-N2 y.... debe tener las modificaciones necesarias tambien, siempre uno aprende de Uds mas.  uno recuerda a este griego, que decia que cuando uno creia QUE SABIA SE DABA CUENTA QUE NO SABIA NADA..SUERTE ESPERO.
Páginas: 1